Historia

Creada en 1985 es un esfuerzo de los empresarios para fortalecer las relaciones comerciales, políticas y culturales entre Colombia y Ecuador, con el propósito de articular, integrar y facilitar a través de un gremio los intereses de negocios de las empresas y contribuir al crecimiento de la dinámica comercial y la prosperidad de ambas Naciones.

Proposito Superior

Promover la interación económica, comercial, cultural y de negocios entre Colombia y Ecuador.

Visión

Defender los intereses de negocios de los empresarios afiliados, generar oportunidades de negocios y ser un vocero que facilita las relaciones entre los empresarions y los gobiernos.

Ser el referente idóneo para el desarrollo de la inversión y el comercio entre Colombia y Ecuador.

Defender los interses de negocios de nuestros afiliados.

Mantener a nuestros afiliados informados de los cambios en la normatividad jurídica y del entorno político, social y económico.

Facilitar, integrar, articular y acompañar a los empresarios en sus procesos de gestión y creación de empresas y búsqueda de nuevas oportunidades de negocios entre Colombia y Ecuador.

Contribuir en el fortalecimiento de la integración normativa que permita construir un marco jurídico estable y claro para los empresarios.

Ser un vocero autorizado ante las autoridades de ambos países, con el propósito de contribuir a avanzar las relaciones entre el sector público y el privado.

Contribuir a facilitar las relaciones comerciales y de negocios entre nuestros afiliados.